top of page
Bruno Tortosa en el rodaje del cortometraje Deja sitio para el postre

DEJA SITIO PARA EL POSTRE

En esta nueva comedia de Kinema Productions, Jorge y Marta, una pareja aparentemente perfecta, deciden disfrutar de una cena romántica en su restaurante favorito. Sin embargo, lo que prometía ser una velada idílica se convierte en un escenario de revelaciones inesperadas. A medida que avanzan los platos y las conversaciones, descubren que tienen visiones y expectativas muy diferentes sobre su relación.

Reparto

Bruno Tortosa en el rodaje del cortometraje Deja sitio para el postre

Bruno Tortosa
Jorge

Es un joven enamorado que quiere darle un giro de 180 grados a su relación.

Ana Garijo en el rodaje del cortometraje Deja sitio para el postre

Ana Garijo
Marta

Abierta a experimentar cosas nuevas, Marta es una pija que siempre quiere estar a la moda.

Dirección - Gonzalo Escrig. Ayud. de dirección - Luna Garijo . Script - Celia Simó . Producción - Laura Fargueta

Ayud. de producción - Marcos Nava . Director de fotografía - Camila Machuca . Cámara - Blanca Puig . Iluminación - Lucía Peña

Sonido - Inés Pérez e Izan S. Fernández . Arte - Ana Espinosa. Cámara fija - Zhanzhi Chen

Gonzalo Escrig Molina

Gonzalo Escrig Molina

Gonzalo Escrig fue el responsable de escribir y dirigir esta comedia. Fue el encargado de guiar a los actores, trabajar estrechamente con el equipo técnico, como el director de fotografía y el diseñador de producción, y tomar decisiones clave sobre la narrativa, la estética y el tono del film.

Luna Garijo Montaña

Luna Garijo Montaña

Luna Garijo repite como Ayudante de Dirección tras 'La Casa Encogida' para coordinar y organizar la logística diaria, asegurarse de que el rodaje se mantenga en el horario previsto y facilitar la comunicación entre el director, el equipo técnico y los actores.

Laura Fargueta Pelufo

Laura Fargueta Pelufo

Laura Fargueta se pone en la piel del productor por primera vez en una producción en la que participaron más de diez extras. Su habilidad para identificar talento, resolver conflictos y tomar decisiones estratégicas fue fundamental para el éxito y la viabilidad del proyecto.

bottom of page